AI-Super Chinese es una herramienta muy útil con la que tendremos la oportunidad de aprender una de las lenguas más habladas del mundo: el chino. Así que, si buscamos una forma sencilla, cómoda y progresiva de aprender este idioma, esta aplicación nos será de gran ayuda, mejorando desde nuestra comprensión auditiva, hasta el vocabulario o las formas gramaticales.
AI-Super Chinese está dividida en varias categorías que emplearemos libremente en función de la manera que queramos organizarnos. Independientemente de la actividad elegida, en la mayoría de casos irán acompañadas de imágenes o vídeos que nos harán más sencilla la asociación de elementos con sus nombres.
Tal y como comprobaremos, las tareas de AI-Super Chinese están pensadas para facilitarnos en la medida de lo posible el aprendizaje del idioma. Por ello, cada lección se irá adaptando totalmente a nosotros gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial. De hecho, mejoraremos poco a poco nuestro nivel con ejercicios variados de reconocimiento de voz (en los que pronunciaremos las palabras presentadas), así como indicar las formas correctas de escribir el nombre de las imágenes mostradas, entre otros muchos más.
AI-Super Chinese es una aplicación que, gracias a su sistema de aprendizaje personalizado, se adaptará a nosotros en todo momento en las más de cuatrocientas lecciones de chino. Una gran alternativa muy práctica y útil con la que familiarizarnos paulatinamente con este idioma tan complejo y amplio sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AI-Super Chinese. ¡Sé el primero! Comentar